jueves, agosto 31, 2006

tiempos violentos

a quién le importa si me atrincheré en mi oficina con modern times y una botella de agua. se ha dicho mucho en estos días sobre dylan, y yo lo amo. pero no imaginé esto, este dolor de panza, esta emoción, la ansiedad por ponerme los auriculares y salir a caminar con él en esta primavera que se acerca.
al mediodía me escapo y voy por corrientes, en una institución judía, salgo con mi tía al balcón y veo un primer plano de once. es histórico, me dice, hoy hay dos flores en los setenta balcones.
no sé cómo sigue todo esto, ahora volví y pienso en los cambios, el movimiento, los días que se alargan.
tampoco me preguntaron nada, pero hubiera dicho que estoy por la paz. siempre. también la busco acá, de a poco. veo cómo las cosas se ordenan, receta para anteojos, cita con un nuevo psicoanalista, la felicidad que llega con el calor y con esta voz ronca que canta en mi altillo.

6 comentarios:

JB dijo...

lau, anteojos??? no me dijiste nada, una nueva era comienza.

soy de las que piensa que las cosas se ordenan solas y en silencio.

me hago la poeta???

besoooo

palíndromes dijo...

es la voz de umma diciendo: "Vincent Vega"? la de tu vecino? o la de tu conciencia?

Anónimo dijo...

Me llamo Laura, tengo dos gatos con nombre de personas, uno bebe y otro adulto, me encanta Calamaro, y vos escribis como a mi me gustaria hacerlo. Me encanta tu blog.

perro de aguas dijo...

¿en serio? qué loco, laura. ¿y cómo estás?

Anónimo dijo...

Sí, muy loco sobre todo porque nunca leí un blog personal, ya ni me acuerdo por que caí acá, y me enganchó tu forma de escribir. Además también vivo en Montserrat. Besos y suerte.

PD: Los brownies los hiciste vos? porque me gustaría saber como se hacen.

perro de aguas dijo...

los brownies los hice con una amiga, nati, ella me guió. salieron geniales, hicimos una fuente enorme. escribime a perrodeaguas@gmail.com y te cuento mejor