jueves, agosto 24, 2006

faltan nosecuantos días para la primavera

pensaba un poco lo que decía juli en su blog, el toro por las astas. me parece muy gracioso eso de ir y decirle a alguien “te estás perdiendo a la mujer de tu vida”. digo, puede ser verdad, pero ¿no era que si te lo perdías era porque no tenía que ser? ¿cambiaría de opinión si alguien viniera y me dijera eso? ¿no deberías darte cuenta solo de algo así? si alguien que no conozco apareciera para darme un aviso de ese estilo creo que, al menos, lo pensaría. no, no, no podés no darte cuenta. si me tuvieran que avisar no tendría sentido. el tema de hoy parece ser la negación. de eso hablamos con nati también, dejar de negar, hacerse cargo. soñé que tenía el cuerpo lleno de pozos, me desperté con la nariz arañada. si hubiera clasificados de los días hoy sería “día a estrenar, amplio, luminoso, todo sol”. si se pudieran probar, diría que hoy me queda algo grande, me sobra un poco de acá y otro de allá. como no sé qué decir y esto es lo que hay, digo: hay sol y no tengo un buen día, pero salir sin el abrigo y caminar detrás de los anteojos grandes siempre es bueno. como sea, por momentos me gustaría que viniera alguien a decirme lo que tengo que hacer y por momentos me gustaría pasear y tirarme en el pasto sin que nadie me diga nada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

este episodio cálido del invierno... se siente una brisa templada que prologa la navidad y el año nuevo.

perro de aguas dijo...

viste qué lindo?
cómo estuvo ayer? me hubiera gustado estar ahí!

JB dijo...

pero el tema es que el que te lo venga a decir te merezca confianza y que el sujeto en cuestión no sea un monstro...

en fin, no estaría taaan mal hacerlo, no???

Anónimo dijo...

Cual es el blog de juli?

perro de aguas dijo...

asidua, el blog de juli es mexicomemata.blogspot.com

y sí ju, estaría bien hacerlo algunas veces.

Anónimo dijo...

lolet! hoy me levantè y vi que el sol ya da en el patio como hasta las 12:30 y esa es una señal maravillosa, significa que falta poco, muy poco para la primavera y por lo tanto para pasear en remera, ir a fiestas al aire libre, enamorarse!!!!!!!

perro de aguas dijo...

claro que sí, mai, vienen los días de sol en el patio que nos ama.

Anónimo dijo...

Lauri leer tu blog de primaveras me quema la cabeza, me marea. Es que ando más en la etapa: mh, que bueno, una peli en la cama, volver a ponerme botas, hacer guiso de lentejas, sopitas knorr.
En el fondo lo que nos gusta es el cambio, que las cosas se muevan. ¿o no?

Mariano Dorr dijo...

Lau... ¿vamos a tomar una birra? Llamame. Mandame un mensajich, o algo. Te espero a la salida del laburo o paso por tu casa.