lunes, agosto 07, 2006

losa radiante

lunes de lluvia, gris, triste. me desperté en plena tormenta, me vestí y esperé mientras tomaba un té con tostadas. siempre que llovió paró, en el gimnasio hay más viejos que otra cosa. subir un punto más la velocidad, uno cada vez así no te das cuenta. correr. ir cada vez más rápido hacia ningún lado. ayer, chico césar y un quinteto de cuerdas: felicidad, pizza y el disco en la mochila para escucharlo en casa. al mediodía almuerzo extendido con hierro 3 en lo de papá, café con maia, visita a la abuela. sábado de múltiples fiestas y taxis por la ciudad. cumpleaños de vale en un piso 19 con amigos, tragos y comida, otra en el mismo lugar que la del viernes, la tercera casi vacía en la parte de atrás de un restaurant peruano y la última, llena llena de gente por todos lados. me quedo y me voy en seguida. al salir hace frío. caminar, casi correr con dos bufandas alrededor del cuello. en el cuarto blanco hoy no se escuchan los gatos pero hace mucho calor, ya casi es de día y sueño que estamos en la costa: cocinamos empanadas en la ducha y las quemamos, el aire acondicionado explota. tengo miedo, salgo al patio y llueve a mares. los celulares pasan videos de propaganda de miranda e intoxicados. estamos en el futuro y todo parece frágil. unos tipos se metieron en la casa, no se quieren ir, te pido que te quedes porque tengo miedo. me pongo una remera rosa que nunca tuve y salimos a caminar por la 3. en una cuadra pasamos de la 101 a la 605. todo parece amenazante, creo que nos van a robar, nos alejamos demasiado y hay que volver, ir cada vez más rápido hacia ningún lado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"siempre que llovió paró"
y siempre que paro volvio a llover

me encantan esas historias, voy a esperar a que hagan la pelicula

perro de aguas dijo...

pero yo no sé hacer películas.

Anónimo dijo...

che, lau...
chico césar es ua cruza entre chico forever y el beto césar, no?

Anónimo dijo...

puedo actuar?

Anónimo dijo...

Excellent, love it!
Cell phone answering services 2003 mercedes benz clk 500 computer game holdem poker texas 20 http://www.bestwaytoquitsmoking7.info Voyeursteens Photo bbw personal ads Mirmo zyban la pelicula Huge breasts trailer Best web site to buy drugs fast propecia

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Mop and vacuum cleaners free xxx adult stories Spank that ass Chubby love.com Feel lesbo direct psp tv shows Mature japanese women Mature blacks- suzi