jueves, agosto 17, 2006

el mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos

la profesora fue compañera mía en la primer materia que cursé. dice, además, que su vida es un caos porque acaba de casarse. un caos soy yo, romina, que sigo de este lado y sin ningún plan más que intentar terminar con esto, que no me casé ni lo veo como algo cercano y que sigo saliendo todos los fines de semana y termino borracha en mi casa o donde puedo. no te lo voy a decir, romina, pero creo eso. seguro que tomamos algún café hace años. me digo que yo hice otras cosas. eso, yo hice otras cosas. pasar los fines de semana dura, vender aros en un local de recoleta, vomitar en la vereda. puán me pone cínica. llueve, hace frío. tomo el colectivo en rivadavia y me acuerdo de la charla con maris. estoy haciendo unas cosas buenísimas y además bailables, –me cuenta- para que las escuches y no te den ganas de estar quieto. hacer cosas que te gustan es como estar enamorado, dice, pensás que no te va a volver a pasar y después te pasa y es lo más. hablamos de eso, le digo que cada uno tiene sus tiempos. yo necesito tiempo para mirar, para pensar, para encontrar otro lugar desde dónde escribir, no puedo hacer todo seguido. me da más miedo no volver a enamorarme que otra cosa, le escribo por msn. pero me sale “em ad más miehgdo onvlovera namormej”. te da tanto miedo que no podés ni escribirlo. es verdad. miedo a que pase y a que no. doblamos en once y ya entendí.
también hice eso en estos años, buscar de a poco el lugar, otra vez.

12 comentarios:

JB dijo...

sos una de las personas más graciosas y adorables que conozco.

te quiero y extraño taaanto!

Anónimo dijo...

puedo dar mi opinión?

perro de aguas dijo...

juuuuuuu, yo también te quiero y extrañoooo!
a gromit no lo extraño, claro, pero porque no lo conozco.

manuloop, siempre puede dar su opinión!

Anónimo dijo...

"miedo a que pase y a que no"

Anónimo dijo...

gracias, la doy:

hasta el rengñon 10, cualquiera.

Anónimo dijo...

quizo decir "renglón"

perro de aguas dijo...

jaja, por eso sigue después!

Anónimo dijo...

es lo más triste que leí, se me llenaron los ojos de lágrimas, y no fue el sol.

De Josefa dijo...

copmatro el meido a no vlovre a enamroarme

comparto otras cuestiones además. pareces entrañable.

perro de aguas dijo...

habrá que vencer el miedo, parece que lo compartimos varios.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » »

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Cheap phone calls to france listings Colton ca clement hill http://www.buy-fioricet-8.info Cheap cable tv Saab 9 5 insurance Winsor pilates back workout Medical dosage ultram