martes, agosto 01, 2006

the best things happen while you´re dancing

hace frío. muchísimo. en la tele muestran la guerra y a los gusanos festejando en miami. podría despertarme con la sensación de que el mundo es un lugar horrible, que de verdad las cosas van a estallar y que mientras la gente trabaja todos los días y vuelve corriendo a su casa a ver cómo echarri y paola krum se reencuentran, como si no pasara nada, como si todas esas bombas no estuvieran cayendo ahora, como si no pasara nada tampoco en la vida de nadie, ni en la mía. pero no. el frío y el sol. el cielo transparente. ayer jugué al bowling por primera vez. soy pésima pero me gusta. algo aprendí en todo este tiempo: no está bien querer hacer sólo lo que sabés hacer, no hay que tener tanto miedo a que algo salga mal. quedé anteúltima, el último tenía cinco años. camino con auriculares y música, el aire parece limpio. tengo dos remeras, dos sweaters y un gamulán. pueden pensar que estoy inmovilizada con tanta ropa, pero sólo estoy abrigada y lista para avanzar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece un buen comienzo para un cuento, me deja deseando mas...

Anónimo dijo...

hay veces que ni todo el abrigo no alcanza...

paula p dijo...

prefecto·

marina dijo...

hermoso post, y aleccionador.
besos

Anónimo dijo...

Una vez le preguntaron a un gran editor si escribía cuentos, novelas o poesía. El gran editor contestó: “Yo no escribo. Mi obra es el catálogo de mi editorial. El catálogo de mi editorial es mi novela-río”.

Si las personas fuésemos novelas, no habría intriga con respecto al final: todos terminamos igual, muriendo.

La cuestión es hacia dónde va la novela-río-humanidad.

Tu blox es una masa.

elvis dijo...

te doy clases si queré
n

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »