jueves, septiembre 07, 2006

más rápido

de la compu que no anda a esta caja plateada que pareciera mejor pero no tanto, porque aún no puedo abrir nada, ni el msn, ni un mínimo archivo de word. hoy temprano, muy temprano, ya era de día y los bomberos corrían primero cerca de congreso, después por palermo, un accidente, el 168 incrustado en un edificio, tres autobombas, siete u ocho ambulancias. la casa es linda, el piso de madera y el consultorio amplio, mientras hablo espío los libros, distingo varios benjamin, un stendhal, le petit robert. tres años en 50 minutos, me falta el aire. hace días que me falta el aire. que tenga libros libros me parece bien. después, el resumen hace aparecer ciertas cosas que no es que sorprendan, sino que reafirman su importancia, como si eso hubiera causado esto. ¿pero qué es esto? no sé.
por ahora una nube con una forma que todavía no se parece a nada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijate bien porque las nubes siempre se parecen a algo.

Anónimo dijo...

Siempre desconfío de los libros en el psico, parecen parte de un decorado. O lombrices en un anzuelo. De todas formas, pico y por esta desconfianza sigo yendo. O no fui nunca?
ps. dejaste de fumar? en lugar de faltarte el aire, no te faltará el humo?

Anónimo dijo...

era un 68... salí a la calle y ahi lo vi... en la otra cuadra de mi casa... como si hubiera penetrado la materia.. .se veía 3/4 del bondi salir de la pared... el otro cuarto no estaba... ni los bomberos, ni las ambulancias ni la gente me despertaron... pero salí a la calle y vi un 68 incrustado en un edificio... loco, loco... y a la noche volvía a mi casa y una autobomba también recorría palermo a todo lo que da con una sirena q parecía mas de un juguete de taiwan q de un camión de bomberos involuntarios... y hoy se prendio fueo el edificio de ibm... algo pasa... besos, lau

perro de aguas dijo...

estoy en eso caro.

jaco, me faltan el aire y el humo, pero voy mejorando.

si, pasé por la esquina de tu casa, die. ayer a la noche vi bomberos de vuelta y hoy también.
me da un poco de miedo tanto fuego.

Anónimo dijo...

qué, te mudaste?

perro de aguas dijo...

no, no me mudé, iba por palermo. si me mudo te aviso, che!

Anónimo dijo...

ojota que todo esto del fuego puede ser un signo eh... lo tenès el temita de sandro? mmmm tanto fuego dando vuelta...