lunes, septiembre 11, 2006

septiembre

nueve de la mañana. domingo de primavera y aire. desayuno con mamá y libros, almuerzo en la terraza. dos meses sin cigarrillo. atardecer al borde de la pileta comiendo brownies con porro y tomando champagne. hay olor a jazmín. todavía estoy colgada. me desperté a las 1030 y me subí a un taxi. descolgué la ropa por si llueve, manoteé un yogur bebible y acá estoy. ahora, los ojos cerrados, la sensación de me fumé un bosque, de quiero estar en un bosque, o una playa, la arena que quema la planta de los pies, el mar que adormece, las glicinas se mueven suaves en el viento sobre la pileta. ayer la luna estaba amarilla y enorme, entre dos cables de la luz, la vi subir despacio hasta el medio desde mi ventana. hoy está nublado, el calor sigue, el sueño de que por favor no sea lunes, que no sea, que no.

3 comentarios:

Martín H dijo...

felicitaciones por lo del cigarrillo! cuando ya no cuentes los meses vas a estar curada del todo!

saludos
m

Charlotte dijo...

por qué sube la temperatura unos grados y ya estamos revolcados de ansiedad preguntando por el verano y porqué todos lo putos lunes pido el mismo deseo antes que suene el despertador? besos.ch

Anónimo dijo...

"Tell me why?
I don't like Mondays.
Tell me why?
I don't like Mondays.
Tell me why?
I don't like Mondays.
I want to shoot
The whole day down"

The Boomtown Rats

o...

" Every other day, every other day
Every other day of the week is fine, yeah
But whenever Monday comes, but whenever Monday comes
A-you can find me cryin' all of the time"

The Mamas And The papas

o por qué no...

"Lunes por la madrugada
yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonre complice de amor..."

Los Abuelos De La Nada

aunque definitivamente me quedo con esta...

"I don't care if Monday's blue
Tuesday's grey and Wednesday too
Thursday I don't care about you
It's Friday, I'm in love..."

The Cure