jueves, septiembre 21, 2006

ya llegó la primavera

alguien dejó flores en la oficina, las puso en agua, al lado de la compu, antes de que llegáramos. nadie sabe quién fue.después, almorzando con papá, me regalaron una rosa, y al volver acá, fresias y una iguana de colores. hay sol. creo que todos queremos irnos y hacer un picnic. estoy segura, no puedo ser la única con este día.
otros veintiuno. el mito de que siempre llueve, pero yo recuerdo uno en que nos encontramos en cabildo y juramento y fuimos a algún lado, no sé bien a dónde. sólo que atardecía y estábamos en un muelle y desde ahí veíamos el cielo con su capa gris, del lado del centro. me gustaría que estuviéramos ahí, pero ahora. o en las olimpíadas, caminando el campo de deportes de ciudad de una punta a la otra, rojos por el sol de todo el día, con el pelo sucio de la tierra que vuela. los últimos me cuesta más, uno en un bar en corrientes, los cumples de papá, alguna cena en una casa. el primero, en el kdt, juntando margaritas a los cinco años mientras tocaba celeste carballo. miro las flores, siento el sol en la espalda y quiero suspender todo ya, dejar la mochila en casa y salir a juntar margaritas, ver el atardecer desde el río, tomar un café en corrientes, o ir corriendo a ver a spinetta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

por qué se fue el otro?
era muy divertido

perro de aguas dijo...

qué otro, caro?

Anónimo dijo...

feliz primavera!

Anónimo dijo...

ese en el que estabas un poco enojada y era gracioso

Anónimo dijo...

si, ese

Anónimo dijo...

Sí sí, el de "y encima en la radio pasan locomía. cualquiera".
Así terminaba.
Dale Lau, volvé a ponerlo. ¿no ves que ya lo leímos todos?
feliz primavera manu.

perro de aguas dijo...

jaja, ahí vuelve