lunes, enero 02, 2006

finde

llegué a gesell a las nueve de la noche.

mamá, ana y ani me fueron a buscar. taxi directo a carlitos.

un clásico: medio panqueque de jamón crudo, queso, tomate y palmitos y medio de dulce de leche con azúcar quemada de postre.

después, fuimos al hotel. ya era tarde y estábamos cansadas.
nunca vi tantos estampados juntos. empapelado con edificios, sillones con flores, sábanas celestes con cuadraditos, toallas de todos colores, cuadros de caballos, de pájaros , de montañas nevadas.
la ducha, mínima, no apta para gordos.

sábado. desayuno en la playa.
me metí en el mar.
a veces, mi mamá y su amiga ana pueden ser realmente insoportables.
después de almuerzo ani y yo fuimos a la pile de solchu. después nos fuimos a bañar y cambiar para la cena.

comimos unas cosas riquísimas. la casa de papi es muy linda, bastante retro, con un desnivel redondo en el medio y una chimenea cónica.

después de brindar en el jardín, cruzamos al bosque y fuimos a la playa.

caminamos por la orilla y fuimos a encontrarnos con sol, die, maris y nico.

más tarde, ani y yo volvimos al hotel, con coca-colas y chizitos.

No hay comentarios.: