lunes, enero 30, 2006

qué significa un año de blog

la semana pasada cumplí un año de blog.

no lo festejé, pero ese día lo recordé.
un año desde que volví de brasil.
pensaba cerrarlo después de este plazo, pero ahora no sé, cada vez me cuesta más escribir acá. es que estoy cansada. sueño con las vacaciones.
me voy a uruguay. quiero estar así, playa, tranquila, tirada sin nada qué hacer.

también, por momentos, sueño con un blog otro, que nadie lea, donde escribir todo todo todo.
y me digo cada vez que para eso está el word, o la libretita o algo, no sé.
me atrae este formato.
creo que porque es medio como hablar con alguien pero no tanto, sobre todo si nadie lo lee.
es como algunas noches cuando estoy borracha, nunca hablé frente al espejo, nunca ensayé una conversación, pero cuando estoy borracha en un baño me miro y me hablo a mí misma, me reto, me doy ánimos o me quejo.

caro se fue hoy, ayer pasamos todo el día con ella en quilmes, un día en la vida de caro. el tren me dio miedo. había unos pibes que se subían al techo y gritaban. me quería bajar, pero no daba bajar en cualquier lado. me quedé muy triste y llegué tarde a mi casa. tuve pesadillas con el trabajo, tuve pesadillas con pablo, soñé en inglés, me desperté muerta de frío con la ventana abierta y el ventilador al máximo.

me abrigué y tengo calor.


si tuviera otro blog tal vez sería más así. el lado b, el del mal humor, sin pensar, sin corregir, sin tratar de que todo parezca lindo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

- Este segmento carece de texto alguno. Tan sólo es una hoja seca cayendo a merced del viento. Otoño. Como el lado b.

Anónimo dijo...

a mi me gusta el lado b, es la lauli que conozco...

te mando un beso gigante

marina k dijo...

me sentí tan tan tan cerca de este post.
como escribir el lado b sin embellecerlo?
besos