sábado, agosto 11, 2007

los viernes se sale

estoy aburrida. es viernes y son las 10 de la noche. mis amigas están cenando en buenos aires, o ya terminaron. tomamos un tequila por skype. un tequila y un fernet. después se pusieron a comer comida china y ya no entendía nada de lo que decían. el fernet me lo regaló una argentina que conocí hace poco, ayer almorcé con ella y otra chica, se parecen a mis amigas, eso es bueno, es casi lo mejor que podría decir de alguien. hoy hice cuatro almohadones verdes, los cosí a mano, los medí con unas hojas pegadas con cinta scotch. me aburro. nico está borracho en un evento de su trabajo, yo estoy acá, por buscar mi tercer fernet y sin nada para coser ni cocer. miro los almohadones, hacer cosas reales me hace bien, pero ahora ya no sé qué. me gustan, pasé todo el día en eso. no estoy de mal humor, no estoy angustiada, estoy en la nada misma sin saber para dónde seguir con esta noche de viernes. aunque no trabajo, me alegro cuando llegan los fines de semana porque todo es distinto o porque estoy acostumbrada a eso. hoy no. hoy puede ser cualquier otro día. no estoy angustiada pero extraño a mis amigas y eso me da ganas de llorar. eso y que además, aunque tenga casi treinta, el domingo quiero festejar el día del niño

No hay comentarios.: