martes, agosto 21, 2007

me hice un amigo

ayer, en el curso, estábamos viendo fotos de imprentas offset y de unas rotativas inmensas, cuando entró un gato.
un gato atigrado, color té con leche, de pelo largo.
yo me quería ir, pero pensé que si el gato venía y se quedaba conmigo, iba a esperar hasta el final de la clase. lo llamé muy fuerte con el pensamiento porque se suponía que debía concentrarme en las funciones de la torre de barniz y el túnel de secado.
entonces, él se paseó maullando por el auditorio, recorrió todas las filas y después trepó a una silla cerca de donde estaba yo. caminó por sobre las butacas y las personas, se sentó encima mío, se estiró y se quedó dormido hasta que terminó la clase.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanta intensidad.

Anónimo dijo...

acabo de escribirte un mail y no sé dónde mandártelo

Anónimo dijo...

mandame a mi nombre y apellido arroba gmail.com.

yo estuve pensando en vos hoy toda la mañana. escribime. beso enorme.