martes, agosto 28, 2007

que sí, que no, que caiga un chaparrón





el huracán dean nos trajo lluvias.


mucha agua desde el martes pasado hasta el fin de semana. ayer ya no. fue el primer lunes que salí de la clase y todo estaba seco.

pero más allá de los embotellamientos y la fiaca para moverse, no fue una semana tormentosa, todo lo contrario.

caetano el jueves. increíble, líndismo. de esas veces que salís y decís menos mal que vine, menos mal, menos mal y la sonrisa queda grabada y suena london london en la cabeza antes de dormirte y al levantarte. y ojalá soñara también con música y no con esas pesadillas dementes que tengo siempre. como una en la que nico se iba pero por suerte después volvía y traía la mesa del comedor llena de peces de colores, unos de verdad y otros de juguete, que nadaban bajo el vidrio.

iba a contar qué hice en estos días, pero no es tanto. salí a pasear, comí cosas ricas, me reí mucho, tuve un increíble fin de semana, vi películas malas, almorcé con meli y con juli, me divertí y empecé el lunes de buen ánimo.
ahora estoy acá, tratando de terminar de escribir algo y haciendo unos recreos para disfrutar de mi vicio: ver patinando por un sueño en el sitio de canal13. debería darme verguenza. pero no.

ayer vimos el tema del número de oro. la divina proporción. el profesor dijo que uno lo usa de manera inconsciente cuando pone un florero, un cuadro, un mueble. si no hubiera que hacer cálculos, me pondría a medir todo. a ver si las cosas están puestas como dios manda.

No hay comentarios.: