lunes, agosto 13, 2007

hay días que sí


no estuve de mal humor todo el fin de semana, ojo. el mismo viernes llegó nico con cervezas y escuchamos chico buarque y fue mejorando. aunque me desperté dudosa el sábado, fuimos a la librería y me regalé "otra manera de contar" de berger. y de ahí al restaurant italiano y por la tarde lluvia torrencial y un atracón de dulces con lost, pelis y después sushi sin salir de casa.
con las pelis tuvimos la peor suerte, por eso no hay que comprar truchas, la cajita de "zodiac" tenía adentro una de terror que se llamaba "la maldición del zodíaco", con mucha sangre y sin rufalo ni downey junior pero con un actor x que hacía de "la voz en off de zodíaco" ¡qué miedo!, "chavez" se escuchaba como una pelea de box adentro de un tupper y finalemente "last days" se veía bien, pero bue, nos aburrimos como hongos y casi nos dormimos, bue, nos dormimos.
el domingo festejamos el día del niño en una parri argentina con muchas cosas ricas y un gran panqueque de dulce de leche. recibí mails de saludo al pequeño que todos llevamos en el corazón de parte de mamá, papá y la tía ali. hablé con la abuela por teléfono. tiene mucho frío y piensa que es porque está viejita, pero dicen que hace cuarenta y cinco años que no tenemos un invierno así. digo "tenemos" aunque acá no. acá no hace frío, oscurece tarde y este fin de semana apenas llovió.

por otro lado, la estadística dice que, en buenos aires, ni loca te comías un panqueque con dulce más que una o dos veces al año porque tienen cincuenta mil millones de calorías. acá es la segunda vez en un mes.
conclusión1: en méxico nos parecemos más a la gente normal.
conclusión2:los panqueques con dulce de leche son lo máximo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmh...
panqueques...

en cualquier momento te mando un patito.

perro de aguas dijo...

un patito, sí!!!
lo voy a cuidar y a darle muchas cosas ricas!
¿comen picante los patitos?