jueves, agosto 30, 2007

caro p.



caro come todo limón.
arroz con limón, tostadas con limón, ravioles con limón.





caro come todo con limón
y yo todos los años
me olvido de su cumpleaños

además de ponerle limón a las cosas, tiene muchas otras virtudes, es divertida, buena persona y un poco exagerada, también me asesora con el tema del desarraigo, me deja comentarios graciosos en el blog, le encanta jugar a cualquier juego de mesa y es la amiga más chiquita más chiquita que tengo.

apenas llegué a méxico, encontré el regalo perfecto. aunque, claro, después me olvidé de su cumpleaños. de todos modos, no tengo como mandárselo a barcelona, así que tendremos que esperar a que alguien viaje o nos encontremos en algún lugar del mundo. o a que nos invite a su casamiento parte II que debería ser en colombia.

no entiendo por qué no hay de estos cosos en argentina, a mí me parecen un invento maravilloso.
es fácil, rápido, no te caen las semillas, no ocupa espacio.
y, además, cada vez que lo uso me acuerdo de caro.

2 comentarios:

nicolás dijo...

muy buen product shot!

Anónimo dijo...

"fue una producción muy cuidada", declararon los limones.