martes, julio 03, 2007

escucho voces

hace un rato bajé corriendo con mis tres bolsas de basura porque escuché la campana del camión recolector.

llegué a la esquina y nada.

volví a subir con mis tres bolsas y tal vez algo de olor a podrido (lo ignoro, no tengo olfato). las dejé en la cocina, vine al escritorio, me senté.

empezó a sonar la campana y esta vez sí, estaba el camión.

volví a bajar, tiré las bolsas, subí.

creo que tengo alucinaciones auditivas.

ahora, por la ventana, se oye un tango.

3 comentarios:

Satamarina dijo...

raro, muy raro.

saludos

Martín H dijo...

a mi lo que me pasa es menos melancolico: a veces siento que suena mi celular, pero cuando voy a fijarme no hay ningun sonido.

saludos
m

Anónimo dijo...

Yo tmb escucho voces.. solo en mis sueños.. que son reales.. pero el psiquiatra me dijo que es todo producto de la imaginacion.. y hay que tratarlo antes de que se genere una esquizofrenia,, vivimos en mundo de locos jaja besos ;)