viernes, julio 20, 2007

siempre hay un motivo real para brindar

ayer fue el cumple de nico. empezamos el festejo el miércoles a la noche con sushi y vino argentino y lo seguimos el jueves con pizza uruguaya, cerveza y amigos (los de uruguay por skype, y los mexicanos y meli en persona). en el living colgué muchas guirnaldas de colores, de las de los muertitos, que compramos con mel y la tía lili en la ciudadela y que todavía siguen ahí hoy.
mis regalos fueron dos:
un atlas antiguo gigante, el libro más grande, el más pesado, y creo que más casi todo lo que se pueda decir, que compré en mi vida. ayer todavía me dolían los brazos de traerlo.
dos entradas para ver a drexler en septiembre aquí, en esta ciudad. tan livianas y chiquitas pero con muchas canciones adentro.
además, hoy ya es viernes y bajo las guirnaldas festejamos varias cosas:
-el día del amigo, aunque sólo los argentinos lo festejemos así, y aunque sea comercial y todos los días sean el día del amigo, etc, etc. si todos los días es el día del amigo, hoy (igual que ayer) meli y yo estamos acá y vamos a almorzar juntas. y ya.
-la extensión de mi visa turista hasta el 20 de noviembre. recién vengo de migraciones con la noticia y dos remeras que me compré para celebrar.
-que mañana a esta hora vamos a estar en el mar.

No hay comentarios.: