el viernes fui con juli a ver si aprovechábamos un poco las liquidaciones de fin de temporada. después de comprar algunas cosas (yo estuve muy discreta) y almorzar por ahí, nos fuimos a su casa a tomar el clásico tecito y ver cars.
lo más llamativo de la primer parte del día fue la reacción de los niños frente a la ropa nueva.
simón ni bola, seguía en la suya, le dio exactamente lo mismo.
tita estuvo toda la tarde con una de las remeras puesta y la otra en la mano, hasta que me obligó a que se las pusiera una encima de la otra.
y sí, yo hubiera hecho lo mismo. para mí, lo nuevo es para estrenar ya, hoy, a lo sumo mañana!
cuando se puso negro y comenzó a diluviar, me fui a buscar a nico y sus amigos para ir a las luchas.
siiiii, fui a las luchas, yo que nunca vi titanes en el ring ni lucha fuerte porque me parecían violentos! mi tío putativo a quien no conocí personalmente, martín k, estaría feliz! desde que tengo memoria mi familia estuvo peleada con ese bando, no sé si porque la pichi se casó con un armenio, o porque lo de la lucha libre no les parecía bien (nosotros éramos los técnicos y ellos los rudos), o hay algún otro motivo que desconozco.
en fin, yo a la distancia me reconcilié, fui a las luchas, me tomé ochenta cervezas y me pareció lo más insólito que vi en mi vida.
hubo varios combates hasta llegar al final, místico contra dr wagner. los primeros eran horribles, pero a medida que iban acercándose al plato fuerte, las acrobacias mejoraron. estábamos sentados muy cerca de donde salían los luchadores, acompañados por unas señoritas con poca ropa que fueron la delicia de los que me rodeaban.
había unos japoneses con unos trajes muy buenos, y unas mascotitas peludas, kemonito y otro igual pero malo que no sé el nombre, enanitos vestidos de mono, como muñecos de peluche.
me impresionó muchísimo la agilidad con que se mueven, algunos luchadores son grandes y gordos, pero igual saltan y se tiran unos encima de otros o vuelan para abajo del ring.
y bueno, en el combate final triunfó el mal.
la victoria fue de wagner.
parece que el místico es un mamón.
miércoles, julio 11, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario