lunes, julio 16, 2007
3-0
ya pasó una semana desde que valentín se fue a pasear por ahí. allá hace frío, acá hace calor pero en pocos minutos se pone negro y lleno de nubes. ayer llovió bastante. vimos semifinal y final y perdimos en todo. también pensamos que habíamos terminado la segunda de lost pero recién descubrí que nos faltan tres capítulos, los tres últimos. el viernes, tacos y cerveza, y los mediodías de sábado y domingo, almuerzo preparado por restaurant uruguayo, chivito, pascualina, pizza. tenemos tres variedades de miel: de veracruz, de yucatán y la amarilla amarilla. repito cosas de mi mamá sin darme cuenta, me gusta la miel más sólida, no me gusta la comida muy perfumada (estas batatas tienen gusto a rosas, decía mi abuela), y no me gusta que tomen coca cola de la botella recién abierta. tampoco me gustan los lunes, aunque hoy me la banco.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
tell me why
i don’t like mondays...
¿Y el picante?
¿te gusta el picante?
¿cagás fuego?
quiero, quiero tacos y cerveza!
No me gusta que tomen nada del pico de la botella, sólo si ya es el último traguito y luego de ahí la botella se descarta.
saludos
manú, hoy ya es miércoles, vamos mejorando, no?
me gusta el picante, caro, pero tranqui, voy de a poco. lo que para mí es picante para todos es una risa. y no, fuego no, estoy lo más bien.
ay, gracias marina, me siento un poco menos rompebolas. o más acompañada.
y Valentín? apareció?
no, no apareció todavía.
muy triste.
valentín estará camino a mexico??
Publicar un comentario