jueves, junio 28, 2007

y una cervecita bien helada

mi plan siempre fue ser una vieja rubia.
no ahora, dentro de muchos años. ser una viejita rubia y comer masas finas con dulce de leche y florentinos todo el día, tomar el té con mis amigas y vestirme toda combinada.
en mi barrio, había una vieja re paqueta que se vestía toda toda toda de celeste.
también, si no me dan ganas de ser rubia, me gustaría tener ese pelo medio rosa que no sé con qué tintura se lo hacen.
por esta zona del mundo, se ven muchas tomando el té, son re coquetas y van todas maquilladas y charlan en las mesas de los cafés de polanco o se hacen las manos y se peinan en alguna estética.

pero ayer, en la plaza de coyoacán, encontré una opción que me encantó: mega porción de pizza sentadas en el cantero.














digo, para alternar, porque finalmente, a mí me gusta más lo salado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te acompaño!!

Anónimo dijo...

tas en mexico? guau... yo voy la semana q viene un mes.

Anónimo dijo...

tarumba,
estoy en el df.
venís de vacaciones? si querés escribime a perrodeaguas@gmail.com

saludos!

Anónimo dijo...

Ay amiga... para salado, los calentitos...

(te fuiste a mx nomás. que bueno escucharte así)

te quiero,

c.

Anónimo dijo...

me acabo de despertar y estaba soñando con vos, qué loco. en el sueño, te decía que al final todavía te debo tu regalo de bodas. cosa que es verdad y que remediaré en cuanto pueda.
beso enorme, chiquita!!!
te quiero mucho!

Anónimo dijo...

a full con la pipsa pero dp no me niegues unos dulces por favor!!!

Anónimo dijo...

dale, pero caramelos masticables no, mirá que se nos van a pegar en los dientes postizos.
turrones tampoco.
helado?
mousse de chocolate?

Satamarina dijo...

sí, sí alternar
dulce salado
paquete piola vago
¿porqué siempre habrá que decidir?
viva el eclectisísmo!

saludos

Anónimo dijo...

Para no evitar la elegancia, podrían ser unos fosforitos...

Anónimo dijo...

fosforitos pueden ser, aunque yo prefiero los sanguches de miga. y alternar siempre, dulce salado, dulce salado, dulce salado. además ¿quién dijo que siempre hay que cerrar con lo dulce?