miércoles, junio 27, 2007

algo nuevo, algo viejo, algo azul...


el jueves pasado, mi hermana, o la hermana de mi hermana, caro, se casó por civil. el domingo hubo cereminia religiosa y fiesta. yo siempre pensé que en mi familia ya no quedaba la posibilidad de que alguien se case por templo, pero me equivoqué. además, ani, tom y yo somos los tres medio judíos (o judicatos, como decía tom cuando era chico) y caro no, caro es entera. desde hace semanas que me la pasó taladrándole la cabeza a mi mamá y a ani para que me cuenten cosas, me manden fotos, algo.

ani me mandó un video del civil, con caro y juan en medio de la tormenta de arroz y un tipo tocando la marcha nupcial en un saxo, y mi mamá un reporte minucioso de la fiesta (aunque yo hubiera querido que me diga exactamente qué tenía puesto cada uno de los invitados, qué bailaron y qué comieron).

hace un tiempo también hubiera pensado que era imposible que yo no estuviera ahí, y menos aún que fuera porque estaba viviendo en otro país. todo esto es una prueba contundente de que uno no puede imaginar lo que le va a pasar con su vida, ni lo que van a hacer los demás con la suya (por ejemplo romper copas y decir "mazeltov").

había pensado hacerle un homenaje a caro con unas fotos de unos negocios de la avenida insurgentes, pero eso lo voy a dejar para más adelante porque tengo otro material más al alcance de la mano.

el sábado, nico, meli y yo fuimos a un casamiento de dos chicos. no sé cómo se llaman, pero la fiesta estuvo increíble, en una terraza techada, con tacos al pastor del tizoncito y mucho pero mucho baile.
aquí van: arriba, el ramo, que me saqué, claro, y abajo, la torta con sus muñequitos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

o sea que te casás-

digo, si te cayó el ramo, no habrá forma de gambetear al destino.

Anónimo dijo...

hay que ver, eh. mi hermana caro se sacó el anillo en mi fiesta de 15 y pasaron muuuuchos años hasta que se casó, casi el doble, dios. y sí, yo ya no tengo 16.

Anónimo dijo...

ehhhhhhhhh volviò perro de aguaas!!!!!! iupi! no sabìa que ya se habìa casado caro! que bueno que se me ocurriò pasear por acà!
besoooooos loletaaaaa

Satamarina dijo...

yo quiero ir a un casamiento de dos chicos!

mucha, mucha joda, y ningún mequefrete que te joda!

saludos