miércoles, junio 20, 2007

acá estoy


el domingo voy a cumplir un mes en méxico. estoy en otro lugar. hace calor, llueve bastante, los ruidos son distintos y los olores también. cuando estoy en mi casa, bajo la basura entre las tres y las cuatro de la tarde, en el momento en que el camión para a la vuelta y un señor toca una campana con insistencia para avisar que llegó. vivo en una casa mucho más grande y tengo menos cosas, eso me gusta, estoy como más liviana. a veces no entiendo cómo se me pasan las horas. a veces casi no hago nada. lavar los platos, acumularlos a la derecha para que se escurran, leer, contestar mails, tomar mate con meli, pasar a buscar a juli, subir a la herradura, bajar a polanco, volver a casa, esperar a que llegue nico, salir a caminar los fines de semana. siempre que cocino tengo el temor de hacer algo incomible y el pensamiento es el mismo de los últimos seis años “lo tiro y pido pizza”. hace veinte minutos que estoy tratando de hablar con mi papá por skype y no podemos. ¿qué hiciste hoy? saqué entradas para ver a soda stereo en el foro sol en noviembre, leí un libro, traté de hablar con mi papá, dudé toda la tarde si iba a dar la prueba de nivel de inglés y decidí que no, comí ensalada, me mandé tres o cuatro mails con nico y un mensaje de txt, hablamos por teléfono, comí una tostada con queso panela y miel, tomé dos tés de menta, pensé en bajar unas fotos y no lo hice.
estuve contenta todo el tiempo.

6 comentarios:

Martín H dijo...

el retorno mas esperado del año!

me alegro que estes bien.

saludos
m

perro de aguas dijo...

¡gracias martín!

saludos y nos vemos por aquí!

Satamarina dijo...

estar bien todo el tiempo es bueno.
Muy.

saludos

Satamarina dijo...

estar bien todo el tiempo es bueno.
Muy.

saludos

Anónimo dijo...

hola, multipes usos se le pueden dar a los blogs...
en este caso, informativo. a ver: parto para df en breve. un poco de vacaciones, un poco para evaluar si me quedo....
alguna cosa fundamental que deba saber?
gracias!
m

Anónimo dijo...

sí, marina, muy bueno, aunque no siempre se pueda.


m: me parece que es bastante informativo, sí. pero no entiendo a qué se refiere con "algo fundamental que deba saber". amplíe.
saludos!