martes, febrero 27, 2007

faltan 366 días






me acuerdo que, cuando empecé con este blog, o unas semanas después, me puse a pintar mi casa con la ayuda de mi mamá. una tarde, mientras pintábamos el living de amarillo, yo le dije casi con terror que me daba impresión que, en dos años, cuando se me venciera nuevamente el contrato de alquiler, me iba a faltar sólo un año para cumplir treinta.

"¿y qué pasa?", dijo mi mamá.


"nada, eso."


"pero falta mucho... y además treinta no es nada."





se me venció el contrato este mes.


las paredes ya no están impecables.



mañana cumplo 29 y no puedo creer lo rápido que pasó.


mientras escribo esto, mi mamá me llama y me pregunta si necesito ayuda. le digo que no mucho, que voy a hacer algo tranquilo.
"te llevo guacamole y alguna otra pastita, uno no cumple cuarenta todos los días".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, 30 es un número.
Igual que 29.
Otro número es uno.
Otro número es 2.
Yo, por ejemplo, tengo 33 y hace 4 meses me parece tener 18.
o 0.
Números. Van y vienen.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Anónimo dijo...

Un abrazo te mando.
Felices veintitodos.

elvis dijo...

feliz feliz en tu día lau
beso
nc

Anónimo dijo...

falso anónimo, caro y nc:
gracias gracias gracias!

perrodeaguas

Satamarina dijo...

Sra. a los treinta empieza todo...cuénteme cuando los cumpla.

tengo 31 y es mejor que 21 8 al menos así lo veo yo.)

saludos