miércoles, febrero 28, 2007

club atlético monserrat

ayer tenía un rato libre y mucha fiaca de meterme en el gimnasio, así que se me ocurrió la maravillosa idea de ir a correr a plaza congreso (no estoy tan para atrás, es lo más parecido a un espacio verde que puede encontrarse cerca de casa).

algunos pensamientos brillantes que me despertó el paisaje:

-la silueta del congreso sobre el cielo del atardecer me encanta.
-hay luna de lluvia.
-los shorts en esta plaza son un hit, no olvidar venir en jogging la próxima vez.
-ese viejito es igual a pettinato con 15 años más.
-y 47 empiezo a correr. y 51 empiezo, ahora sí, me pongo las pilas. bueno, mejor empiezo cuando llego al caminito blanco.
-¿cuándo prenden las luces de la cúpula?
-ese pibe va re rápido.
-estoy corriendo en uno de los lugares con más ruido y smog de toda la ciudad.
-¿qué estoy haciendo?
-si me encuentro con alguien conocido digo que soy mi hermana melliza.

4 comentarios:

Ximenius dijo...

Solo queria saludar a mi lector #4, hay un nuevo post en la chava del 202.

beso desde el DF
X

Satamarina dijo...

sí, había estado por aquí yo.

saludos

Satamarina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Satamarina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.