miércoles, febrero 28, 2007

ah, sí

¡ya tengo 29!

13 comentarios:

JB dijo...

te adoro amiga, que tenas el mejor cumple del mundo!!!!!

beso gigante
juli

Demóstenes dijo...

¡Treintown a la vista!

Martín H dijo...

feliz cumple, L!

besos
m

Anónimo dijo...

Feliz Cumple!!!!

U. dijo...

feliz cumple :)

Anónimo dijo...

qué vergüenza!
nunca estoy en tus cumples.

feliz cumple.
cenamos ya mismo, eh?

Anónimo dijo...

laura te tildaste otra vez.

Anónimo dijo...

holaaaaaaa!!!!!!! volviò perro de aguas y yo tengo de nuevo conexion a internet! es la gloria!

perro de aguas dijo...

gracias a todos.
sí, caro, me tildé otra vez, vení y ayudame.
bienvenida mai!

Anónimo dijo...

euu me encanta como escribis =P
en realidad no te conozco, nunca había leido un blog, pero estaba buscando en el google rock hebreo y saltó esa banda purple jrein, me distraje a leer el resto y me di cuenta que me gustaba leer, jee, cosa que no me pasa a menudo, en fin, solo ese comentario, ya que estoy, feliz cumpleaños de parte de una desconocida.

Te digo una cosa: me dieron ganas de crear mi propio blog, pero no se ni como funciona, ademas tampoco se escribir muy bien :(

supongo que me limitaré a robarte el nombre de la banda hebrea no mas... chau!

sol dijo...

felicidades?

perro de aguas dijo...

gracias glenda! hacé tu propio blog, por qué no?

sol, sí, felicidades!

Martín H dijo...

che, que onda????????

ya no vive nadie mas aca????


saludos
m