lunes, noviembre 07, 2005

ponete en mis zapatos

el sábado a la noche, estaba en olsen con darío y se me acercó una chica:
“me encantan tus zapatos, ¿de dónde son?”

yo no tenía la menor idea, le aclaré que no era que no le quería decir, que me los había regalado mi mamá y no sabía dónde los había comprado.

“nunca vi unos así, yo siempre me compro en saverio, pero no hay como esos. las medias son x, ¿no?”

yo no entendí una palabra de lo que dijo, así que le conteste que sí.

“se nota, porque son perfectas, yo siempre las uso”.

se fue y nos reímos mucho de mis medias de red, importadas del querido barrio de once y vergonzosamente baratas.

más tarde, me saqué los zapatos y no pude contener una carcajada.

sobre la plantilla, en negro, se leía “carlo”.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Acaso usted está refutando el consumismo? No, no, no, eso está muy mal. Esos zapatos no eran iguales. ¿Me quiere decir que no hay diferencia entre uno y otro si no se le nota la marca? ¡Ah, no! ¿Y el estatus?
¡Por favor!
Cordialmente,
Yo.

Fideos con manteca dijo...

¿y cómo era la mina?