martes, noviembre 22, 2005

de blanco y plateado

ayer llegó julia.

antes, van, miguel, flor y yo nos encontramos a decorar la casa.
inflamos globos blancos y los colgamos de la escalera, la biblioteca y la lámpara.
otros los dejamos caer en un rincón.
prendimos velitas y pegamos formas de papel plateado en las ventanas. preparamos la purpurina, las guirnaldas plateadas, las vinchas con estrellas, pompones,la corbata.

más tarde, llegaron julia y daniel.

después darío y julián.



empanadas, vino y ocho amigos.

vestidos como de año nuevo.

4 comentarios:

nat - diego dijo...

el post anterior y este...
una imagen mejor que la otra.
me da 100% paz.

en que playa estás? se peude saber?

Anónimo dijo...

vinchas con estrellas!!! que lindas ! yo quiero!

perro de aguas dijo...

nat ya no estoy en ninguna playa. una vez más, frente a mi pc, en la oficina.

mai, cuando queras vamos a comprar vinchas para tí.

Virginia Janza dijo...

qué lindo adoro las fiestas y las casas decoradas!