lunes, noviembre 07, 2005

diez años más tarde...

el viernes trabajé mucho y rápido. logré terminar todo lo que tenía que hacer y salí corriendo a comprarme unas sandalias doradas, medio de vieja loca, lindísimas.

después, zapatos en mano, correr para otro lado a comprar medias, bañarme en lo de maia y salir con ella, meli, pau, goli y maru a la fiesta de diez años de egresados.

llegamos tarde, entramos al salón de actos mientras hablaba el rector. me agarró un ataque de risa de sólo ver a todas esas personas sentadas ahí y tuve que esconderme.

después, por orden de turno y división, subimos primeros al escenario a recibir diploma recordatorio. nso reencontramos ahí arriba, hubo saludos y bromas.

salimos del salón y nos sacamos fotos en la escalera del hall. buscamos el aula de quinto y fumamos un porro ahí, en la oscuridad, alrededor del escritorio del profesor.

en el gimnasio, cerveza y pizza libre.

fui al baño, y cuando volví, todo estaba oscuro, había luces de colores y baile, como en los viejos tiempos, pero con dos embarazadas, algunos gordos, y varios padres que habían dejado a sus hijos por primera vez. y ya sin sin chicas vomitando en la vereda, ni piñas, ni jóvenes semidesmayado contra la pared.

y sí, estamos más grandes.
aunque el dolor de cabeza del sábado a la mañana demuestre que no tanto.

cerca de las dos, varias denuncias policiales terminaron con la fiesta.

antes, saltamos al ritmo de viejos hits, cachete, pechito y ombligo, tango feroz, me vuelve loco tu forma de ser, caribe sur y hacelo por mí, entre otros.

intentamos ir a una fiesta en el centro, pero había mucha cola, así que cerramos la noche en la cigale, cansados, borrachos y felices.

1 comentario:

JB dijo...

me vi todas las fotos!!!!!!! siempre me da la sensación que los del pellegrini son más diver que nosotros...

eso sí, con las fotos del aula me agarró un viejazo mal, tenemos edad (y aspecto) de profesores!!!!!!!

beso enorme