viernes, noviembre 25, 2005

imagen de radio

escucho la metro.

m. martin le pregunta a s. de caro:

-¿cuándo fue la última vez que te agarraste a piñas?

-en realidad no me agarré, pero estuve a punto... fue más o menos en el 2003, en una fiesta que hacía mi hermano, para juntar plata. había unos pibes, una pandilla...


“yo estaba ahí”, le comento a adrián, "lo había olvidado por completo".


-...resulta que estos pibes se pusieron a molestar y a intentar levantarse mujeres ajenas...


“yo era una de ellas”, le digo.

6 comentarios:

perro de aguas dijo...

noooo, nada que ver.
creo que igual, en ese entonces, él ya no salía con l.a.

Paula Mariasch dijo...

laura azcurra salía con piriapo (léase diego mu) y vino a mi cumpleaños, je.

perro de aguas dijo...

es verdad, creo que yo estaba en ese cumple.

Juan Dé dijo...

a la azcurra le vendí un montón de objetos maravillosos. macanuda, buena clienta.

Pablo dijo...

Si ponían un pileta llena de barro juntaban más guita.

María Muro dijo...

uy! que ganas de verte Lau
Te dejo un beso enorme