jueves, noviembre 10, 2005

nada

jueves. día de sol.
hay luz por todos lados.
me molesta.
me duele la panza, me arden los ojos.

fiebre. frío, calor, calor, frío.

ayer tomi cumplió dieciocho. fuimos a cenar al japonés, tratamos de pasarla bien, pero todo estaba raro.
volvimos a brindar con champagne y a soplar las velitas a lo de papi. vino ani y después dos amigos de tom.

hoy me desperté y jugué en la cama con ema y valentín.

sonó el teléfono.

el papá de elen murió ayer a las cuatro de la mañana.

estoy desorientada. no sé si ir a lo de mi viejo, si encontrarme con mi tía, o pasar por lo de mi abuela.
no sé qué hago acá, guardando revistas en sobres, apurándome por terminar un mailing.

me gustaría dormir por unos días.

y despertarme de vacaciones en la playa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aguante