martes, octubre 04, 2005

shaná tová

ayer, antes de que salga la primera estrella, peleas en el laburo, gritos, indignación por mi parte. silencio y cara de malhumor.

palabras amables y tranquilizadoras de marcelo, él hablaba y yo lloraba de la rabia al tratar de explicarle mi enojo a él que nada tenía que ver.

después larga conversación con mi jefe. sólo quería salir corriendo.

nadar para exorcisar la tensión.


cena de año nuevo en lo mi tía ali. rica comida en familia. intenté olvidar el día laboral, ni lo mencioné. ale me llevó en auto hasta casa.

no sé cómo, me desperté a la mañana con la mochila sobre mi espalda y un saco casi arriba de la cabeza.


un raro comienzo para el 5766.

3 comentarios:

Pablo dijo...

Para los que vivimos en algun otro año también es raro.

Mariano Dorr dijo...

LL...
Si querés, yo vendo los libros. O te ayudo en lo que màs quieras. Venta de libros es algo que hice durante 5 años, en importantes librerías pero también en puestitos improvisados. Tengo experiencia en la materia, y me encantaría verte, ayudarte, darte un respiro y ser uno de tus amigos favoritos.
Te adoro.

perro de aguas dijo...

gracias marianin! te extraño, ¿cuándo nos vemos?