viernes, octubre 07, 2005

es bonita

finalmente, el bien triunfó y se arreglaron mis problemas laborales.

semana familiar, después de un lunes en lo de ali y una cena el martes en lo de la abuela de mi hermana, el miércoles fui con mamá a ver a maría bethania.

ese mismo día, me enteré de que tenía una sola entrada, así que se la di a ella y yo me colé con ayuda de sol.

fue hermoso.

estuve sentada todo el tiempo entre una vieja inmutable y un gordo gigantesco que hacía pequeñas exclamaciones al reconocer los temas.

lloré todo el recital.

ella estaba hermosa,con el pelo suelto y ya algo canoso, descalza y con una pollera amplia de muchos colores.

al terminar, me encontré con mamá en la puerta.

nos dimos un abrazo muy fuerte.
ella también lloraba.

1 comentario:

JB dijo...

tenés esa forma tan linda de contar las cosas...se me puso la piel de gallina,

contame en qué andas...

te quiero

juli