jueves, octubre 20, 2005

dieta líquida

hoy vine a trabajar de muy mal humor.

abajo había reunión y me hicieron algunos comentarios que me obligaron a reír.

al mediodía, cambié almuerzo por natación. fui a la pileta nueva que queda a una cuadra de acá.
como el día está hermoso, habían abierto el techo y el sol entraba enorme y se reflejaba en el agua.
me gusta mirar los dibujos que hace la luz en el fondo celeste, el movimiento de las líneas mientras avanzo de un extremo a otro.

cuarenta piletas sin parar. en cada respiración, mirar los edificios que se asoman por los grandes ventanales, allá arriba.

cuando terminé, salí, me bañé y me sequé un poco el pelo para no ser tan impresentable-me-voy-al-club-al-mediodía.

ahora el mal humor quedó en el fondo, resitente pero chiquito, y en su lugar, la tranquilidad de que todo va a estar bien y de que hay sol afuera y té con la abuela y maia por la tarde.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chaos! Relaunches Purgatori
Chaos! Comics announced the relaunch of Purgatori , a comic mixing Egyptian history, vampire mythology and warring gods.
I was just searching blogs and found yours. I like it!

Sonny M.

If you have a moment, please visit my site on clinical depression...I think you'll find it interesting. It pretty much covers clinical depression related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

JB dijo...

qué lindo...qué pena que no estoy ahí, moriría por ir a tomar el té con la abuela y ustedes dos...hermoso mediodía.

te quiero y extraño, me volvió a desaparecer el msn.

besiiiiii

el mundo va a caer dijo...

¡qué linda una pileta con sol y edificios que se asoman para verlo a uno nadar! la del club de la universidad está en un sótano inmundo, como la del buenos aires, no sé si la conocés.

pero bueno, hoy me desquité andando en bici. me crucé brooklyn y queens a la tarde (entre los autos y los camiones, claro, no te imagines un setting bucólico).

besooooo

perro de aguas dijo...

jb y tiaguez,
los extraño.
no me animo a andar en bici por la calle.
recién llego y estoy medio dormida pero les amndo un beso enorme.

Anónimo dijo...

Yes undoubtedly, in some moments I can say that I approve of with you, but you may be making allowance for other options.
to the article there is even now a suspect as you did in the downgrade efflux of this demand www.google.com/ie?as_q=cypress bay high school weston ?
I noticed the utter you suffer with not used. Or you profit by the dreary methods of development of the resource. I take a week and do necheg