jueves, junio 08, 2006

rutina

llueve sin parar. me doy cuenta de que no tengo nada para decir. trato de concentrarme en algo que no sea el cadete. pero no puedo dejar de pensar que llegó a las 12:15 en lugar de las 10:30, que no se hizo cargo y bajó a hacerse un café y que ahora habla por teléfono. qué me importa lo que haga, al final me enojo porque yo sí estoy acá desde las 10, pero si él se queda durmiendo mientras afuera llueve, que sea feliz. bastaaaaaaa. hoy todo me fastidia, creo que es la humedad, el día gris. un día nos peleamos, no me acuerdo por qué, pero yo grité y después él me llamó para pedirme disculpas y decirme que me quería. eso me mató. así que ya, que se lleve los sobres y listo, ya bastante embole es tener que andar de un lado a otro con este día.

cosas para hoy:

-evitar el mal humor.
-tomar mate.
-prender el primer cigarrillo del día.
-cantar, todos juntos, el tema de secretaria ejecutiva.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

let the river run...

perro de aguas dijo...

che, manú, caro, el pibe de coca light, el de "levante la mano el que le puso bronceador a su amigo", ¿no les hace acordar a chapa? cada vez que lo veo pienso que tengo que comentarlo con alguien y me olvido.

Anónimo dijo...

¿Enojarse con el cadete que debe salir a la calle los días de lluvia para trabajar por un sueldo en general bajo mientras vos te quedás en la oficina, cómoda y tibia y, seguramente, ganando más?

El costado bueno es que seguramente no tenés mejores motivos para ofenderte, o, como vos decís, otra cosa para decir o pensar, entonces te la agarrás con el cadete.

atte. sindicato de cadetes

perro de aguas dijo...

recién me doy cuenta de que caro tal vez no vea la misma propaganda de coca light!

el usuario anónimo está re moralista ultimamente. y no sabe muy bien cómo es el tema en este caso. hoy el cadete me gritó mal, yo no le había dicho nada, fue horrible, todavía me tiemblan las manos de los nervios de la pelea.

Anónimo dijo...

no ví la tele... salvo el mundial, pero prometo ver y decirte si es realmente chapas.


al cadete ese lo vamos a ir a buscar y le vamos a dar un par de lecciones de conducta con las damas.

Anónimo dijo...

yo ahora me hago cargo de un papel que no soy

snif...
igual y me lo busque
quien me mando a ser anonimo aca.
Pucha.

Anónimo dijo...

yo fui cadete, está bueno, siempre llegaba transpirado repartiendo latitas de coca light, pero nunca antes de las 12 30, cuando salía del solarium

Anónimo dijo...

che, hay un blog que se llama perrodeagua...

Anónimo dijo...

cuando me contraten como cadete voy a llegar temprano a todos lados

Anónimo dijo...

hay varias clases de cadetes, usted sabrá por qué no lo contratan, yo no contaría con la puntualidad de entrada

Anónimo dijo...

bueno, para que me contraten estudié varias de esas carreras que como primer trabajo siempre está la cadetería, administración, abogacía, etc., pero siempre terminaba lustrando las botas de mi jefe, ahí nació mi gran pensamiento: una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa

Anónimo dijo...

Cuando leí: "Che manu, caro, el pibe de..." pensé: que grossa esta laura, conoce a la gente de las propagandas... ¿tendrá algo que ver con los de caro?...
que tarada...
No lau, no pasan las mismas publicidades. Aparte se llega a poner de moda el acto incívico de hacer dibujitos con bronceador al dormido (era de eso no?)y se arma tremendo problema para las fuerzas del orden.
________________________________________
Respecto de lo otro, acabo de preguntar: "che... existen los cadetes acá?" creemos que no.

Anónimo dijo...

podríamos hacer una carrera de cadete: Manejo de Guía T1, Guía T2, Rápida salida Laboral

Anónimo dijo...

Esa carrera ya la tenemos nosotros

Anónimo dijo...

No sale en ningún lado una carrera así, estuve buscando en la guía

Anónimo dijo...

yo podría dar talleres de cadetería, se sabe, los cadetes me traen sus problemas "la secretaria no me quiere" o, lo que solía pasarme, "todas las secretarias me quieren y..."

Anónimo dijo...

si hay trabajos prácticos yo me anoto

Anónimo dijo...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»