miércoles, junio 14, 2006

encuentre las 7 diferencias

ayer fuimos nueve en mi living.

almohadón en el suelo y otra vez palabras que vuelven a mi cabeza:

hoy me quedo, la casa
me atrapa y golpea
cada parte con furia. encuentro
algo en esos restos, el día
en que no había nada
o sólo espacio. estaba
junto a la ventana y más allá
los gritos. imaginé
tu llegada, la cara roja
por la sangre. después entraste
impecable, yo parada en el medio
con el susto
de las primeras noches.


cómo puede ser que nunca haya vuelto a sentarme ahí, la espalda apoyada en el vidrio, el frío que en invierno pasa entre las rendijas. no repetir un movimiento, un lugar. la vista es otra. un día no había nada, ahora hay tres sillones, una mesa y dos gatos. estoy con ocho personas, no leo desayuno en tiffanys, ni lloro. lo más parecido a la sangre es mi esmalte rojo.

y nadie pelea en mi vereda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta, mucho. (uno más para la serie?)

perro de aguas dijo...

¿te parece que va?
es algo más viejo, no sé, un sueltito.
qué raro verte por acá, che.

Anónimo dijo...

lau, me gustan las cosas que escribís.

perro de aguas dijo...

gracias manú! ¿cuándo nos vemos?

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»