lunes, junio 12, 2006

estamos en el aire

sábado. siete chicas mirando el partido. increíble merienda en la mesa, comentarios absurdos, gritos, abrazos, cantitos.
fui vestida de naranja. no podés tener la remera del contrincante. por primera vez en mi vida, me puse la camiseta de argentina.
imágenes mezcladas, llegar por mar, una playa de arena blanca como el marfil, negros negros que se acercan con túnicas a recibirte y el jardín botánico de la foto que me mandó mi penfriend de cote d´ivoire hace mil años, karamoko idrissa, su papá tenía muchas mujeres. le envié una revista de maradona porque era fanático y no volvimos a escribirnos.

fiesta.

domingo. fiaca.
ni una nube en el cielo.
todo el día de la cama al living.

hoy. que vengan de a uno todos los cadetes. nada puede empañar mi buen humor. no se esfuercen.
ni se asusten si me río sola.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pero al final... ¿chapa es cadete?

Anónimo dijo...

sos diego blif?

perro de aguas dijo...

el cadete está chapa. chapa es el que le pone el bronceador al amigo en la propaganda de coca light. tal vez el amigo de chapa sea cadete, quién sabe...
me alegro de que se alegre, blif.

Anónimo dijo...

hoy me pongo la camiseta de ghana
los de ghana cada vez que patean la mandan a la mierda porque están acostumbrados a patear monos
pero alguna van a meter

Anónimo dijo...

Entre el jueves y el viernes me leí todo tu blog, me gusta muchísimo.
Por que odias Sex & the city?
Yo también iba a Pop City!!!


FedX

perro de aguas dijo...

entonces por ahí nos encontramos alguna vez en la pista o en la barra, quién sabe. sex & the city me pone muy nerviosa, no sé, debería explicarlo mejor pero me quedé dormida y todavía no entiendo cómo pasé de la cama a la oficina.

Anónimo dijo...

a mi antes me encantaba sex and the city. ahora me resulta un poco patético, triste... ¿no nos estaremos pareciendo a ellas lau, no?

Anónimo dijo...

Las fiestas que hacen ahora en la calle Piedras son tan buenas como Pop City?

perro de aguas dijo...

creo que no, caro! igual no tengo autoridad en el tema para asegurarlo.
fedx nunca fui a las de piedras. voy a averiguar qué onda. creo que las organizan los mismos, pero yo les llevo ocho años promedio a la mayoría.

Anónimo dijo...

Yo les debo llevar quince…
Igual los viernes estaba buenísimo.