martes, enero 09, 2007

principios

ayer se rompió el aire. el enchufe explotó, yo grite y el piso quedó negro. trabajo en una pecera sobre la que pega el sol. no aguanto más. análisis, recuperar sesión. por suerte después cena en el ruso, los brindis de fin y principio de año se extienden y hay risas y reencuentros. ideas 007. licencia para matar, tomar la iniciativa y salir. dos mensajes de texto recibidos el 31 “este es el año del amor”. bienvenido, entonces. no más listas de propósitos, sólo menos culpa y más decisión son los planes a cumplir. asado. cerveza con solchu. el sábado, reyes, el castillo y otro libro a elección. y fiaca toda la tarde. charlar y ver cómo el cielo va cambiando de color. hay nubes de tormenta, hay un ruido en el aire a lluvia de verano, un chisporroteo, una chispa que se enciende unos segundos antes. empecé el año bailando descalza en la arena. lo seguí en la pileta bajo la lluvia. agua, agua y más agua. eso es un comienzo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

volviste!


che, ¿ya leiste el Ludovica de este año?


Acordate que tenés un libro a elección.
El Castillo y Ludovica, es re Lobov.

perro de aguas dijo...

hola gromit! feliz 2007!


caro, no leí a ludovica este año.
pero hice algo poco digno: cambié el libro a elección por una cartera.

es que no tenía dónde guardar el castillo!

Anónimo dijo...

lau, hablando de carteras...
te molesta si enfrente de tu negocio de carteras pongo uno de pantalones? tengo un nombre en vista: "lienzo, luego existo".

perro de aguas dijo...

dale, yo al carteras le voy a poner "linda carter"

Anónimo dijo...

Esa idea del "Linda Carter" te viene revoloteando hace mucho... deberías hacerlo amiga. De verdad lo digo.
Ya me imagino la LC de bronce en donde se cierran las carteras. Y un estampado marrón y manteca que dice LC LC LC chiquitito por todos lados...
Y yo ahí, que te voy a visitar y las dos meta hombrito con los clientes.






(anoche soñé con vos, estabas rara y hablabas sin parar)

ECADEQUEIROZ dijo...

tener aire acondicionado y fumar nexts son mis placeres mundanos.

que asco me doy