martes, febrero 21, 2006

mi casa, tu casa

mamá estuvo cuidando a mis gatos toda la semana.

apenas entré, noté algo raro en la arcada del living.

un móvil, lindo. muy de mamá, se debe haber fijado en alguna cosa del fengshui y la orientación de los puntos cardinales, si tenés que tener esferas, pescados, móviles, campanas, no sé.

en los sillones, tres almohadones amarillos, del mismo color que los marcos de las ventanas.

el pasillo pintado del rosa que yo quería, con el espejo colgado a mi altura y una mesita al lado.

la mesa de luz que siempre me daba fiaca traerme y que me encanta, junto a la cama.

y dos gatos ofendidos que me mataron con la indiferencia toda la noche.

11 comentarios:

Nessie dijo...

¡me enamoré de tu madre! ¿no me la prestás un ratito para que cuide a mi gato?

perro de aguas dijo...

voy a ver qué puedo hacer, me la están pidiendo mucho.
igual, yo no te pinto las paredes ni loca, pero creo en la solidaridad de cuidado de gatos, si necesitás algun día, avisá.

Loli dijo...

te pintó las paredes??!!
guau

porque bueno, poner un móvil, un par de almohadones...

pero pintarte el pasillo, un hermosor.

marina k dijo...

lei que es tu cumple,
feliz cumple!

un beso,
LM

perro de aguas dijo...

muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple linda!

elvis dijo...

Actualice doña!
nc

marina dijo...

no abandones... te extrañamos.
besos,
m.

moret dijo...

no vuelve más?

Anónimo dijo...

¿No vas a escribir más? ¿O nos abandonaste por un nuevo blog, uno oculto donde puedas poner un montón de cosas más que acá no? Ufa, yo quiero leer ese. Yo quiero.

Paula Mariasch dijo...

lauli dónde estás??