miércoles, mayo 28, 2008

¿largo o corto?

el sábado cumplí mi primer año acá. hace mucho calor en estos días y apenas llueve, parecía que ya había empezado la temporada de aguas, pero no. en el facebook aparece gente que hace más de 15 años no veía, al principio siempre me da fiaca, pero no puedo evitar alegrarme un poco con cada uno. mi amiga de los 5 años, un compañero de la primaria que tenía un hermano mellizo, un viejo novio de una amiga que una vez nos mandó una caja enorme de havanettes posta restante cuando estábamos de viaje.
por otro lado, estoy como en días de espera y con la ilusión de que después se junte todo y sea un caos, pero que pasen cosas. mañana ir a hablar con la directora de la escuela nueva, esperar una respuesta hasta el viernes o más, esperar otra, ver de dónde voy a sacar 20 voluntarios que quieran ir a leer cuentos.
el domingo, nico leyó en la plaza de ecatepec, hacía dos mil millones de grados y yo no quería estar en ninguna parte, pero el escenario estaba bueno y la gente escuchó la lectura bajo un toldo para taparse del sol. yo filmé y la cabeza me hervía. una chica de rojo también filmaba desde su celular, después se quiso sacar una foto con él. diría que era gorda, pero es mentira. igual era fea. hay algunas cosas serias que realmente me preocupan, la salud de mi abuela, los papeles, el trabajo, el peso de tener que ir al dentista y gastar una fortuna. pero son cosas que no puedo resolver o que me resultan difíciles, entonces pongo todas mis dudas en algo más simple y sólo me pregunto qué hago con mi pelo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

era gorda y fea, seguro.

en el flickr hay unas fotos con pelo largo y vestida de naranja en las que estás muy linda.
así que si te cortás el pelo, no dejes el naranja.

Anónimo dijo...

hola manú!!!!
cómo estás? yo también sigo tus fotos en el flickr.
y el naranja no lo dejo ni loca!

Anónimo dijo...

ya un año!! qué rápido pasó. besos. van

Anónimo dijo...

uy! Como me encantaría ser uno de los voluntarios para leer cuentos!!!! Justo además compré por Amazon unos divinos para mis hijas y estoy en tema.
Pero bueno, estoy un poco lejos...

(me encantó el final! muy sana tu actitud!)

Anónimo dijo...

viste van? un año se pasa rapidísimo. es terribel lo rápido que empezó a pasar todo!

rosario, ¡a mí también me encantaría! pero la verdad que nuestro alcance es mucho más reducido, estamos sólo en méxico df...