viernes, abril 11, 2008

retro

hoy fui a la escuela primaria a la que voy como voluntaria a leer.

sí, una vez por semana voy a leerles un cuento a los nenes de 1er grado.
pero hoy no, hoy fui a llevar unos libros porque el martes tenemos un evento del día del libro infantil y juvenil.

aunque no se parece en nada, me hace acordar mucho a mi escuela, la nro18, rafael herrera vegas.
entonces, no sé bien cómo, de pronto me encontré en la secretaría haciendo un cartel sobre una cartulina blanca. me quedó horrible y, desde el principio, tuve miedo de que me saliera todo torcido como cuando tenía que hacer láminas para ciencias naturales.

después llegué a mi casa y automáticamente empecé a buscar temas en youtube:
eternal flame, listen to your heart, toy soldiers...

1 comentario:

Kiur dijo...

al respecto solo me queda citar a un grande:

I can´t stand it
no-no
no-no-noo

(twenty 4 seven)