jueves, mayo 29, 2008

todos bailan

la semana pasada llegué temprano a la escuela y, en lugar de estar formados para subir a las aulas, me encontré a los niños haciendo una coreografía multitudinaria en el patio.
la cosa es que desde entonces, todas las mañanas, le dedican 20 minutos a bailar "mamma mía" de los abba teens y otro tema más lento que ahora no me acuerdo. bailan todos, de primero a sexto, las maestras también, y el profesor de educación física les marca los pasitos.
de lejos me pareció muy muy gracioso, casi ridículo, veía en primer plano a las maestras moviendo el culo (tremendo) y los niños atrás.
pero la verdad es que cuando me acerqué y les vi las caras y cómo bailaban y cantaban, dejó de causarme gracia y me pareció de las cosas más lindas que vi en este último tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen relato!!!!!! Me encantó ir compartiendo tus sensaciones. Cuantas veces nos pasa eso de sentir risa al principio y después finalmente poder meternos en lo que estamos viendo y disfrutarlo! Es genial poder abrirse a las cosas nuevas cuando nos sorprenden.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo, es como poder pasar sobre la verguenza para disfrutar más de las cosas. lo malo es que no siempre es tan fácil.